Soluciones

Soluciones profesionales para encontrar grandes profesionales.

Llega un momento en el que empresas y profesionales necesitan dar un paso más. Buscar nuevos horizontes, retos, ideas, objetivos y, sobre todo, personas capaces de alcanzarlos. Porque sin personas es imposible avanzar, por eso en IMAN Global Consulting no sólo conectamos talento y oportunidades, sino que ofrecemos herramientas para que dar un paso más no sólo sea cuestión de números, sino de personas.

Estudios de perfiles en el mercado.
Nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la selección, nos permite realizar estudios de aquellos profesionales que son más demandados por nuestros clientes para asesorarles en materia de carrera profesional, salario, promociones, etc. Nuestra misión es dotar al cliente de la mayor información sobre perfiles de mandos intermedios y directivos para que puedan cubrir su necesidad.
 
Atracción y gestión de talento.
Estamos especializados en la selección de los mejores profesionales del mercado. Formamos un sólido equipo con nuestros clientes para poder conocer toda la información posible del proyecto y así gestionar y atraer el talento de la manera más profesional y con las mayores garantías.
 
Evaluación de candidatos.
Somos expertos en la evaluación de perfiles profesionales y utilizamos la metodología de selección por competencias para conseguir el mejor candidato. Cubrimos la necesidad de nuestros clientes en materia de selección de nuevos profesionales y evaluación de profesionales internos.